lunes, junio 06, 2016

Momentos de todo y nada.

En ocasiones pienso que regresarás, cierro los ojos e imagino escenarios que nunca sucedieron, palabras que jamás fueron mencionadas y sentimientos que no fueron experimentados por nosotros; sueño despierta y me trasporto a universos paralelos tan lejanos a lo que fuimos, realidades alternas en las que pude decirte cuánto te quiero y me preocupo por ti, situaciones en las cuáles pudiste ver a través de mis ojos y descubrir que en mi corazón existía ese lugar seguro en el cuál no tenías que volver a sentir inseguridad algua, un lugar en el cuál vencimos todos los miedos y dejamos atrás a todas esas personas que impedían que estuviéramos juntos.

Hay momentos en los que deseo que estuvieras tan cercano a mí como alguna vez lo fuiste. Esos momentos en los que la frustración de saberte lejano inunda mis membranas y las paraliza al saber que no he podido hacer nada más que recordarte con anhelo y cariño.

Existen días en los que quisiera fundirme entre tus sábanas y jamás dejarte ir. Añoro momentos en los que fuiste tan mío, o al menos eso parecía... 

0 gotas de tinta:

 
Copyright 2009 ::.::