jueves, septiembre 25, 2008

Cap.II

Dejaré los suspiros en las letras, en la tinta derramada por mis mejillas. Abriré el presente que alguien decidió obsequiarme y que por alguna razón lleva 17 gotas evaporadas, y una más que en 2 segundos evaporará.
No sé cuanto tiempo durará y no lo pienso averiguar.
Pienso.... Siento.... Me pierdo en mis abstracciones, conocimientos e ignorancias. Me alimento de virtudes y me cubro con defectos.
Hoy limpio el vidrio entre mis senos y descubro el alma empañada.
Me entrego ante los placeres, ante los excesos, ante el arte de la seducción y la vida misma. Este momento ha pasado mientras escribía esto, perdí un último aliento y gané un nuevo respiro. Hoy encierro lo que fui para ir liberándolo conforme despierta lo que seré. Decidí renacer y volver a aprender las cosas que perdí.
Hoy pensé en ser feliz... Mañana no sé que sentir.



-Ximmo-
hoy no hay imagen... por más que intenté sacarla de mi cerebro...

0 gotas de tinta:

 
Copyright 2009 ::.::