miércoles, febrero 25, 2009

Random Thoughts pt. I

Introdúcete en mi mente, simplemente escucha lo que en estos momentos
transcurre por ella... ¿ Te das cuenta de cuanto puede llegar a extrañarte esta inerte
y apestante misera alma? ¿Puedes sentir cuanto llegó a amarte, a desearte, a sentir
tu placentera mano acariciar los poros de mi seno y demás espacios de la piel pálida que implora
tu regreso?
¿Es acaso la estúpida inocencia o en realidad es el sentimiento de amarte a desmedida el que desgarra en este mismo instante la fétida alma?
Más preguntas han de surgir..
¿Todo para que, mi querida compañera ilusa? Todo para que con un gesto infectado de desdén te tocara Ese que alguna vez fue tu sueño y anhelo, destrozara tu velo y viera las lágrimas de sangre derramarse sobre tus muslos y senos.
¿De qué te sirvió desnudar tu alma?
¿De qué te sirvió cubrir sus defectos con tus esperanzas?
¿De qué te sirve ahora, mi hermosa suata, de qué te sirve escribirlo, soñarlo, recordarlo y revivirlo?...

-Viernes 20-


Dentro de la ciudad de los lamentos a lo lejos está tu nombre.
Entre las calles alumbradas repletas de autos, de gente pasando,
de puestos ambulantes y del alma encarcelada que en el recuerdo del roce
de tus labios yace.
Entre el vaiven del viento y el cantar de los árboles acompañados de la lluvia.
Entre el cielo y el infierno.
Entre la gran brecha existente ahora entre Tú y Yo.


-Sábado 21-

1 gotas de tinta:

Ele dijo...

D= no muy aca eh xd eso que t quiero :3

 
Copyright 2009 ::.::